Sinaloa
Productores mango del sur de Sinaloa piden al Gobierno un programa emergente ante caída en la producción
29 May 2026
Radio La Fiera
ROSARIO._ Las asociaciones de Agricultores del Río Cañas y Río Baluarte, de Escuinapa y Rosario, en conjunto con representantes de la Confederación Nacional Campesina del Sur de Sinaloa, por medio de un comunicado informaron que se presentó ante el Estado la solicitud formal de un programa emergente para productores afectados por la baja floración en la temporada 2026.Esto tras sostener una reunión de trabajo con el Secretario de Agricultura y Ganadería del Estado, Ismael Bello Esquivel, con el objetivo de analizar la problemática que enfrenta actualmente la producción de mango en la región...
📰 Fuente:
Noroeste