El Senador de Morena por Sinaloa, Enrique Inzunza Cázarez, notificó formalmente su reincorporación al cargo el 29 de mayo, mediante un oficio dirigido a Laura Itzel Castillo Juárez, Presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, con sello de recibido a las 2:58 horas. La licencia, solicitada para ausentarse durante la sesión extraordinaria convocada los días 28 y 29 de mayo, tuvo una duración de menos de 24 horas.El senador había asegurado el jueves, a través de sus redes sociales, que se encontraba en Ciudad de México, en el Senado de la República, desde donde presentó su soli... 📰 Fuente: Noroeste