Sinaloa
Inzunza se reincorpora al Senado tras licencia de menos de un día
29 May 2026
Radio La Fiera
El Senador de Morena por Sinaloa, Enrique Inzunza Cázarez, notificó formalmente su reincorporación al cargo el 29 de mayo, mediante un oficio dirigido a Laura Itzel Castillo Juárez, Presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, con sello de recibido a las 2:58 horas. La licencia, solicitada para ausentarse durante la sesión extraordinaria convocada los días 28 y 29 de mayo, tuvo una duración de menos de 24 horas.El senador había asegurado el jueves, a través de sus redes sociales, que se encontraba en Ciudad de México, en el Senado de la República, desde donde presentó su soli...
📰 Fuente:
Noroeste