Los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación presionan cada vez más con su exigencia de abrogación de la Ley del ISSSTE y un incremento salarial del 100%, el cual, ya quedó claro, no les darán entre otras cosas porque no hay recurso que alcance para esas demandas. Por parte del gobierno […] 📰 Fuente: 24 Horas