La Junta de Coordinación Política del Congreso de Sinaloa emitió un comunicado dirigido a la directora general de la Comisión Federal de Electricidad, Emilia Esther Calleja, para visibilizar la inquietud de miles de sinaloenses que han reportado altos cobros en sus recibos por el servicio de energía eléctrica.Durante la sesión ordinaria se dio lectura a este comunicado, firmado por las y los coordinadores de cada grupo parlamentario, documento que será enviado a la directora de la CFE.En el comunicado se expresó la molestia de las y los ciudadanos, sobre todo ante las altas temperaturas que... 📰 Fuente: Noroeste