Nacional
Ante bloqueos Segob reitera llamado a la CNTE para dialogar
28 May 2026
Radio La Fiera
Debido a las afectaciones que ha ocasionado el bloqueo que mantienen maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en los dos sentidos de Circuito Interior a la altura de Reforma, la Secretaría de Gobernación reiteró el llamado a retomar el diálogo.
📰 Fuente:
24 Horas