Nacional
Pobladores de Oaxaca desalojan a maestros de la CNTE que bloquearon una carretera federal
28 May 2026
Radio La Fiera
Habitantes de los Valles Centrales de Oaxaca, desalojaron a maestros de la CNTE que mantenían bloqueada la carretera federal 190.
📰 Fuente:
24 Horas