Urgente
Liberan tres lobos mexicanos en Chihuahua como parte de plan binacional
19 May 2026
Radio La Fiera
La Profepa informó sobre la liberación de tres ejemplares de lobo mexicano en el municipio de Casas Grandes, Chihuahua, como parte de un programa binacional de recuperación de la especie.
📰 Fuente:
Aristegui Noticias