Sinaloa
CFE cobraba de más por alumbrado público al Gobierno de Rosario desde hace 10 años
18 May 2026
Radio La Fiera
ROSARIO._ El Tesorero Municipal Sergio Valente Domínguez Noriega afirmó que tras realizar censo en luminarias, se detectó un desfase en el cobro de la Comisión Federal de Electricidad por más de 300 mil pesos por mes, que al año ascenderían a 3 millones 600 mil pesos.Con esto se suma el Municipio al reclamo ciudadano de tarifas justas que se ha registrado en la última semana.“Lo grave de esto es que no venía del año pasado que descubrimos al hacer el Censo de luminarias, no, esto viene desde hace 10 años; desde hace 10 años tenemos documentado todo donde CFE le estaba cobrando en exceso al ...
📰 Fuente:
Noroeste