El Gobierno federal debe cumplir con la ley y lo que México suscribió en los tratados de extradición porque parece ser que quieren restarle a las cosas, manifestó el Obispo de la Diócesis de Mazatlán, Monseñor Mario Espinosa Contreras.“Hay un Tratado muy claro, muy específico que se debe cumplir, porque si se trata como de estar ganando tiempo pues pueden surgir todavía más dudas de que no se quiere hacer verdaderamente la aclaración de la justicia”, añadió Monseñor Espinosa Contreras.En entrevista este domingo tras oficiar la misa de las 9:00 horas en la Catedral Basílica de la Inmaculada ... 📰 Fuente: Noroeste