El delantero francés recibió todo el cariño de la afición, compañeros, cuerpo técnico y directiva del club rojiblanco, tras jugar su último partido como Colchonero en el Estadio Metropolitano; emigra a la MLS con el Orlando City SC. 📰 Fuente: Aristegui Noticias