CULIACÁN._ Ana Cecilia Carrillo, quien se desempeñaba como secretaria de Finanzas del comité electo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán, fue elegida este sábado como nueva secretaria general de la organización sindical para el periodo 2026-2029.La designación se realizó durante una reunión interna del comité, en la que los integrantes definieron la nueva titularidad de la Secretaría General tras haber rendido protesta el pasado 15 de mayo en el salón FigloSTASE.Carrillo formaba parte del proyecto encabezado por Olmes Homar Salas Gastélum, secretario genera... 📰 Fuente: Noroeste