CULIACÁN._ Tras recientes hechos violentos en Escuinapa, hay refuerzos de seguridad en la zona, afirmó este sábado la Gobernadora interina de Sinaloa, Yeraldine Bonilla Valverde, durante una gira de trabajo en San Ignacio. La Mandataria estatal aseguró que elementos de seguridad pública mantienen operativos permanentes y, de acuerdo con reportes que recibe del Secreatrio de Seguridad Pública, Sinuhé Téllez López; y del Presidente Municipal, Víctor Manuel Díaz Simental, la situación ha mostrado una ligera disminución. “Tenemos refuerzos ahorita en Escuinapa, eso ya lo había mencionado tambié... 📰 Fuente: Noroeste