En busca de constatar que los trabajos de modernización continúen de manera correcta, este sábado la alcaldesa Estrella Palacios realizó un recorrido en el Mercado Pino Suárez para supervisar la rehabilitación eléctrica del recinto, mismo que hasta el momento avanza a un 75 por ciento.La Alcaldesa comentó que el proyecto, impulsado por el Gobierno del Estado, tiene una inversión de 23 millones de pesos en beneficio de mejorar las condiciones del edificio tanto para locatarios como para los visitantes, ya que tenían tiempo sin recibir obras de este tipo.“Estamos haciendo una supervisión de e... 📰 Fuente: Noroeste