Estados Unidos busca intensificar la persecución contra los funcionarios mexicanos ligados al narcotráfico y ponerlos bajo las leyes antiterroristas, de acuerdo con el diario The New York Times.De acuerdo con el medio, el subfiscal general adjunto de Estados Unidos, Aakash Singh, instó a los fiscales a triplicar las acusaciones contra funcionarios mexicanos corruptos en México “que usan su poder y sus cargos para encubrir a terroristas y monstruos que trafican con la miseria y el veneno”.“Si esto resulta desagradable para los funcionarios del gobierno mexicano y les ofende que estemos hacie... 📰 Fuente: Noroeste