El Gabinete de Seguridad del Gobierno de México informó que el ex Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, ingresó a Estados Unidos por la Garita de Nogales.En una publicación en redes sociales, señaló que esto ocurrió desde el pasado 11 de mayo. “Gerardo Mérida Sánchez, ingresó a Estados Unidos desde Hermosillo, Sonora, el pasado 11 de mayo, y cruzó por la Garita de Nogales hacia Arizona, donde quedó bajo custodia del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos”, señaló.Este viernes se reportó la detención de Mérida Sánchez en Estados Unidos.El ex funcionario estata... 📰 Fuente: Noroeste