Sinaloa
Acude Yeraldine Bonilla a reunión de IMSS Bienestar convocada por Sheinbaum en Palacio Nacional
14 May 2026
Radio La Fiera
La Gobernadora interina de Sinaloa, Yeraldine Bonilla Valverde, acudió este jueves a Palacio Nacional para participar en la reunión convocada por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, con gobernadoras y gobernadores incorporados al programa IMSS Bienestar.A través de una publicación en la red social X, la Presidenta informó sobre el encuentro realizado con mandatarios estatales para dar seguimiento a los avances de este sistema de salud.“Nos reunimos con gobernadoras y gobernadores incorporados al IMSS Bienestar para dar seguimiento a los avances de este sistema de salud”, publi...
📰 Fuente:
Noroeste