La Gobernadora interina de Sinaloa, Yeraldine Bonilla Valverde, acudió este jueves a Palacio Nacional para participar en la reunión convocada por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, con gobernadoras y gobernadores incorporados al programa IMSS Bienestar.A través de una publicación en la red social X, la Presidenta informó sobre el encuentro realizado con mandatarios estatales para dar seguimiento a los avances de este sistema de salud.“Nos reunimos con gobernadoras y gobernadores incorporados al IMSS Bienestar para dar seguimiento a los avances de este sistema de salud”, publi... 📰 Fuente: Noroeste