La Presidenta Municipal provisional de Culiacán, Ana Miriam Ramos Villarreal informó que 400 nuevas cámaras de videovigilancia para reforzar la seguridad en la capital sinaloense estarán operando la próxima semana. También indicó que ya arribaron los primeros botones de auxilio, con los que comenzarán pruebas antes de su instalación definitiva en sitios estratégicos de la ciudad.“El Ayuntamiento de Culiacán hizo una inversión de 400 cámaras de videovigilancia en total, que es el apoyo que nos pedían, tenemos comunicación constante con los tres niveles de Gobierno. Entonces se propuso, se pl... 📰 Fuente: Noroeste