Joaquín “El Chapo” Guzmán, ex líder del Cártel de Sinaloa, envió una nueva carta dirigida a la Corte Federal del Distrito Este de Nueva York en la que volvió a solicitar su extradición a México.En la misiva escrita a mano y en inglés, Guzmán cuestionó la legalidad de su condena y culpó al gobierno mexicano de las muertes por las que posteriormente lo responsabilizaron a él.“En mi país, México, no le he hecho daño a mi gente, el gobierno mexicano dañó a mi gente con armas e incluso mató personas culpándome a mí, pese a mis derechos de estar protegido por políticas de leyes extranjeras”.En el... 📰 Fuente: Noroeste