Sinaloa
Insiste ‘El Chapo’ en regresar a México, envía séptima carta en la que culpa al gobierno por muertes
14 May 2026
Radio La Fiera
Joaquín “El Chapo” Guzmán, ex líder del Cártel de Sinaloa, envió una nueva carta dirigida a la Corte Federal del Distrito Este de Nueva York en la que volvió a solicitar su extradición a México.En la misiva escrita a mano y en inglés, Guzmán cuestionó la legalidad de su condena y culpó al gobierno mexicano de las muertes por las que posteriormente lo responsabilizaron a él.“En mi país, México, no le he hecho daño a mi gente, el gobierno mexicano dañó a mi gente con armas e incluso mató personas culpándome a mí, pese a mis derechos de estar protegido por políticas de leyes extranjeras”.En el...
📰 Fuente:
Noroeste