Nacional
Convocan transportistas a sectores vulnerables, a unirse a concentración en CDMX el 20 de mayo
13 May 2026
Radio La Fiera
ANTAC hizo un llamado a los sectores vulnerables del país a realizar una gran concentración el próximo 20 de mayo en la Ciudad de México.
📰 Fuente:
24 Horas