El internacional brasileño, blanco de repetidas ofensas xenófobas en el futbol español, fundó el "Escritório Antirracista" en su país para apoyar a víctimas de racismo en el deporte y la educación; el futbolista del Real Madrid hizo el anuncio en el marco del aniversario de la abolición de la esclavitud en Brasil, que fue aprobada el 13 de mayo de 1888. 📰 Fuente: Aristegui Noticias