Sinaloa
Incendio en pensión de la FGE fue un accidente y afectó vehículos en desuso: Gobernadora de Sinaloa
13 May 2026
Radio La Fiera
El incendio registrado en la pensión de vehículos de la Fiscalía General del Estado, ubicada sobre la carretera a Imala en el sector Los Ángeles, en Culiacán, fue un accidente y no un hecho provocado, afirmó la Gobernadora interina de Sinaloa, Yeraldine Bonilla Valverde.La Mandataria estatal señaló que, de acuerdo con la información preliminar proporcionada por las autoridades, alrededor de 40 vehículos resultaron afectados por el fuego; sin embargo, aclaró que se trataba de unidades que ya se encontraban fuera de operación.“No fue provocado, fue un accidente”, declaró.Bonilla Valverde expl...
📰 Fuente:
Noroeste