Sinaloa
Tres hombres salieron de Jalisco y un día después, desaparecieron en Rosario
12 May 2026
Radio La Fiera
El jueves 7 de mayo, Abel, Luis Gonzalo y Marco Antonio salieron de la comunidad Santa Cruz de la Flores, Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco.Ahora, sus familias y las autoridades los están buscando, pues no se ha sabido nada de ellos desde la madrugada del viernes 8 de mayo.La última localización que se reporta es que entre las 03:09 y 03:24 horas de ese día, se encontraban en la localidad de Potrerillos, perteneciente al municipio de Rosario.Desde entonces, ya no se ha sabido nada de ellos.Abel Beltrán Romero tiene 46 años y al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color az...
📰 Fuente:
Noroeste