Mazatlán ha sido seleccionada para ser sede de una de las semifinales del certamen convocado por el Gobierno federal, “México Canta”, con el que se invita a jóvenes a construir a través de canciones, una nueva narrativa del País.“El objetivo del concurso ha sido siempre impulsar nuevas narrativas que no reproduzcan mensajes que normalicen la violencia o cualquier tipo de discriminación, misoginia, racismo, sino que genere espacios para los jóvenes para contar otras formas de vida”, explicó Claudia Curiel de Icaza, Secretaria de Cultura.Y para presentar esta segunda edición, en la conferenci... 📰 Fuente: Noroeste