Colectivos de búsqueda colocaron nuevas fotografías de personas desaparecidas en un pasillo del Palacio de Gobierno, que denominaron “El Pasillo de la Verdad” como extensión del Memorial de Víctimas. 📰 Fuente: Aristegui Noticias