La Gobernadora interina de Sinaloa, Yeraldine Bonilla Valverde, se reunió este viernes con diputados locales de Morena y del Partido Verde Ecologista de México para revisar temas de gobernabilidad y bienestar social.El encuentro se realizó con integrantes de la LXV Legislatura del Congreso del Estado de Sinaloa.Bonilla Valverde señaló que dialogó con legisladores con quienes ha trabajado en equipo durante esta legislatura.“Me reuní con mis amigas y amigos diputados de los grupos parlamentarios de Morena y el Partido Verde del Congreso del Estado de Sinaloa, con quienes tuve la oportunidad d... 📰 Fuente: Noroeste