El concierto gratuito de la Banda MS que se realizará este sábado 9 de mayo en el Estadio Dorados tuvo un costo aproximado de 6 millones de pesos para el Ayuntamiento de Culiacán, confirmó la Presidenta Municipal, Ana Miriam Ramos Villarreal.Indicó que la presentación forma parte de un evento que originalmente había sido programado desde 2024, para los festejos del 493 aniversario de la ciudad y que fue pospuesto debido a la crisis de violencia registrada en la capital sinaloense.La Alcaldesa explicó que el recurso destinado al concierto no representa un gasto nuevo, ya que el contrato del ... 📰 Fuente: Noroeste