El Gobierno federal presentó este jueves el Plan de Modernización de la Infraestructura en Gasoductos para la Soberanía Energética, un proyecto con horizonte al año 2030 que contempla una inversión total de 140 mil 905 millones de pesos para fortalecer, ampliar y rehabilitar la red nacional de transporte de gas natural.Durante la conferencia matutina encabezada por la Presidenta Claudia Sheinbaum Claudia Sheinbaum, la Secretaria de Energía, Luz Elena González Escobar, detalló que el paquete forma parte de la Estrategia Integral de Gas Natural y tiene como objetivo central garantizar el sumi... 📰 Fuente: Noroeste