Urgente
Denuncian vecinos intento de ‘ocupación’ en colonia Cuauhtémoc y señalan a mando policial
07 May 2026
Radio La Fiera
Un intento para ocupar un departamento en Río de la Plata 21, alcaldía Cuauhtémoc, derivó en la detención y liberación de un mando de la SSC, denuncia la Red Vecinal contra el Despojo
📰 Fuente:
Aristegui Noticias