Nacional
Más de 11 mil toneladas de residuos fueron retiradas en una semana en la alcaldía Cuauhtémoc
06 May 2026
Radio La Fiera
En una semana más de 11 mil toneladas de desperdicios se recolectaron por la Dirección General de Servicios Urbanos de la alcaldía Cuauhtémoc.
📰 Fuente:
24 Horas