Alexis Vega y Jesús Gallardo serán liberados por su club para reportar este miércoles con el Tricolor, tras ser revocado el permiso que les fue otorgado por la "máxima autoridad de la Liga MX y FMF" para contar con sendos jugadores de cara al partido contra Los Ángeles FC, encuentro vuelta por las Semifinales de la Concacaf Champions Cup (Concachampions). 📰 Fuente: Aristegui Noticias