Este miércoles se realizó el simulacro nacional 2026 en el Palacio de Gobierno, en Culiacán , donde se evacuó al personal en un tiempo de 7 minutos con 56 segundos.El director de Protección Civil Estatal, Roy Navarrete Cuevas, informó que este tipo de ejercicios se realizan al menos dos veces al año en el recinto.Explicó que el simulacro se basó en una hipótesis de sismo, en coordinación con el Sistema Nacional de Protección Civil.La actividad se llevó a cabo a las 10:00 horas, en sincronía con la convocatoria nacional.Señaló que el objetivo es fortalecer la cultura de la prevención entre l... 📰 Fuente: Noroeste