Los Servidores de la Nación reportados como desaparecidos desde el sábado en la zona rural de Mazatlán y localizados el lunes, fueron trasladados a la Ciudad de México y este caso es investigado por la Fiscalía General de la República, expresó la Alcaldesa Estrella Palacios Domínguez.“Desde el día de ayer tengo conocimiento que el Secretario del Ayuntamiento ya les brindó esa información, ...de hecho el día de hoy lo que informó la Fiscalía fue que ya fueron llevados al aeropuerto, que ya fueron trasladados a Ciudad de México, se encuentran bien, se encuentran bien de salud”, añadió Palacio... 📰 Fuente: Noroeste