En Mazatlán se construirán dos bases de la Guardia Nacional para albergar a cerca de 400 elementos en total, lo que contribuirá a mejorar la seguridad en este municipio, anunció la Alcaldesa Estrella Palacios Domínguez.Agregó que el pasado martes sostuvo una reunión con un mando de la Guardia Nacional, el Comandante Francisco González, y lo que se busca es tener dos bases para esa institución tanto en las entradas norte como el sur de esta ciudad, en El Venadillo y rumbo a El Castillo.“Una al norte y otra al sur y bueno, quiero comentarles que la del sur específicamente va más avanzada, de ... 📰 Fuente: Noroeste