La Presidenta Municipal de Culiacán, Ana Miriam Ramos Villarreal, anunció que habrá continuidad en el trabajo del Ayuntamiento, a pesar de los recientes cambios en la administración central.Al respecto, señaló que la reunión sostenida con el Gabinete municipal el pasado 4 de mayo, tuvo como fin instruir al funcionariado a mantener el ritmo de trabajo.”Todos los proyectos continúan, ya veníamos trabajando, el municipio de Culiacán cuenta con un equipo sólido, que ya sabe cada quien las tareas que nos corresponden. Continuamos de la misma manera”, declaró tras sesión extraordinaria de Cabildo... 📰 Fuente: Noroeste