Sinaloa
Se activan alarmas en celulares por Alerta Máxima; es un simulacro
06 May 2026
Radio La Fiera
Durante la mañana de este miércoles los teléfonos celulares sonaron con el sonido de una alarma de emergencia.Era la Alerta Máxima que emitió el Gobierno de México como parte de las actividades del Simulacro Nacional.La Coordinación Nacional de Protección Civil y gobiernos locales anunciaron la puesta en operación de esta actividad, con tareas diseñadas según la zona donde se encuentran, básicamente por sismo o tsunami.En el mensaje que se envió a celulares, se aclaró que se trataba de un simulacro.”Alerta Máxima. ESTO ES UN SIMULACRO - Este es un mensaje para probar el envío de alertas de ...
📰 Fuente:
Noroeste