Sinaloa
Renuncia titular de Sebides, ahora va por registro de Morena
27 Jun 2026
Radio La Fiera
Omar López Campos renunció a la titularidad de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Sustentable de Sinaloa para registrarse en el proceso interno de Morena que definirá la Coordinación Estatal en Defensa de la Transformación y Soberanía Nacional. A través de redes sociales anunció que había renunciado a su cargo al frente de la dependencia, minutos antes del registro a realizarse este mismo sábado en Ciudad de México.“Me encuentro en Ciudad de México para atender la convocatoria de nuestro movimiento y registrarme como aspirante a la Coordinación Estatal en Defensa de la Transformación y...
📰 Fuente:
Noroeste