Nacional
Vinculan a proceso a servidores públicos por enriquecimiento ilícito
26 Jun 2026
Radio La Fiera
La Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno logró la vinculación a proceso de servidores públicos por el delito de enriquecimiento ilícito.
📰 Fuente:
24 Horas