Inicio
Nosotros
Admin
Inicio
Noticias
'Quedó muy bien la línea 2 del metro pes...
Nacional
'Quedó muy bien la línea 2 del metro pese a críticas': Sheinbaum
25 Jun 2026
Radio La Fiera
Claudia Sheinbaum enfatizó que quedó muy bien la remodelación de la Línea 2 del Metro aunque siempre hay críticas. 📰 Fuente:
24 Horas
Volver a noticias
Noticias relacionadas
Nacional
Sufre agro: sube 55% fertilizante por guerra
Nacional
Irán pidió alto al fuego; será al estar libre Ormuz.-Trump
Nacional
Olvidan 'barco autorizado por EPN'; culpan a chapopoteras
Radio La Fiera
En vivo las 24 hrs