Urgente
‘Me voy con la cabeza en alto’: Guillermo Ochoa al despedirse en el Estadio Ciudad de México | Fotogalería
25 Jun 2026
Radio La Fiera
Ochoa evocó sus primeros partidos en el Estadio Ciudad de México, los títulos conquistados con el América y sus participaciones con la Selección Mexicana en eliminatorias y Copas del Mundo.
📰 Fuente:
Aristegui Noticias