Ni siquiera ha comenzado la fase crítica de la negación del T-MEC y el secretario de Economía, Marcelo Ebrard, ya está siendo señalado por, según, utilizar ese foro para hacer campaña a su favor. Incluso, hay versiones que aseguran que una vez concluida la renegociación del tratado comercial trilateral, Ebrard dejará el gabinete para enfocarse […] 📰 Fuente: 24 Horas