Nacional
Vuelven a las aulas más de 800 mil alumnos tras paro de la CNTE
22 Jun 2026
Radio La Fiera
Tras finalizar el paro de la CNTE, más de 800 mil estudiantes de educación básica retomaron este lunes sus actividades escolares en Oaxaca.
📰 Fuente:
24 Horas