La presidenta Claudia Sheinbaum reafirmó este domingo el compromiso de su administración para fortalecer a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con el objetivo de que la empresa pública alcance una participación del 60 por ciento en la generación de energía eléctrica del país. Durante la inauguración de la Central de Ciclo Combinado González Ortega, […] 📰 Fuente: 24 Horas