Nacional
Sheinbaum y Marina del Pilar garantizan soberanía energética sustentable con nueva planta eléctrica
22 Jun 2026
Radio La Fiera
La presidenta Claudia Sheinbaum y la gobernadora Marina del Pilar inauguraron la Central de Ciclo Combinado González Ortega.
📰 Fuente:
24 Horas