La Secretaria de Educación Pública y Cultura en Sinaloa, Gloria Himelda Félix Niebla, informó que las clases presenciales en educación básica continuarán de manera regular hasta el próximo 19 de junio, aunque con medidas preventivas para evitar afectaciones por las altas temperaturas.Señaló que entre las recomendaciones emitidas a los planteles se encuentra evitar actividades físicas al aire libre y reforzar el cuidado de las y los estudiantes durante la jornada escolar.“Sobre todo de no realizar práctica al aire libre, las deportivas al aire libre. Eso es lo que estamos tratando hasta este... 📰 Fuente: Noroeste