Nacional
Comienza mesa de diálogo entre la CNTE y autoridades de la SEP y Segob
02 Jun 2026
Radio La Fiera
Inicia mesa de diálogo entre integrantes de la CNTE y autoridades de la SEP y SEGOB, tras una jornada de tensión y manifestaciones.
📰 Fuente:
24 Horas