ROSARIO._ Por segundo día consecutivo usuarios de la Comisión Federal de Electricidad mantienen toma de oficinas en la ciudad en reclamo de cobros justos, hoy impiden el acceso al personal.Las medidas se tomaron desde el lunes, tras iniciar las manifestaciones de forma escalonada, iniciando con manifestaciones además de interponer amparos ante Profeco.Este martes se cerró con candado el acceso trasero, mientras mantienen el bloqueo en la entrada principal.Se precisó que alrededor de las 6:30 arribó personal de CFE local y de Mazatlán, con la propuesta de la revisión de los casos particulare... 📰 Fuente: Noroeste