Inicio
Nosotros
Admin
Inicio
Noticias
Invitan SEP y Segob a mesa de diálogo a...
Nacional
Invitan SEP y Segob a mesa de diálogo a la CNTE
02 Jun 2026
Radio La Fiera
Después de los incidentes registrados este lunes en el Centro Histórico, la Segob y la SEP invitaron a la CNTE a entablar un diálogo. 📰 Fuente:
Reforma
Volver a noticias
Noticias relacionadas
Nacional
Sufre agro: sube 55% fertilizante por guerra
Nacional
Irán pidió alto al fuego; será al estar libre Ormuz.-Trump
Nacional
Olvidan 'barco autorizado por EPN'; culpan a chapopoteras
Radio La Fiera
En vivo las 24 hrs