ROSARIO._ Ante una floración que oscila entre el 6 y 7 por ciento, la producción de mango se encuentra en una situación catastrófica que no se salva ni aunque este último tenga buen precio, advirtió José Remigio Nava Gavilanes.El presidente del Ejido San Pedro Chametla apuntó que por ello se requiere el apoyo de los diferentes niveles de gobierno.“La afectación fue muy fuerte, la verdad hay un máximo de floración que llegó, yo lo calculo, entre el 7 y 6 por ciento de lo que se esperaba... No se recupera nada (con un buen precio), pues esto quedó, se puede decir en renglón catastrófico”, pre... 📰 Fuente: Noroeste