ROSARIO._ A 17 días de que usuarios iniciaran manifestaciones para pedir cobros justos por parte de la Comisión Federal de Electricidad, al recibir como solución pagos a plazos esta mañana decidieron radicalizar las medidas al tomar las instalaciones en la cabecera municipal de manera pacífica.Se informó que se instalaron desde las 6:00 horas de este lunes 1 de junio, donde poco a poco los vecinos se fueron congregando, impidiendo el acceso a usuarios que querían efectuar su pago.Una hora más tarde un trabajador de CFE, que se identificó como Héctor Verde, encargado de la oficina local, sos... 📰 Fuente: Noroeste