Ahora que estoy unos días en mi casa, en Madrid, vuelvo a constatar la imagen negativa que tiene Israel en España. Creo que es muy importante distinguir entre los gobiernos y sus ciudadanos. Israel es un gran país con una ciudadanía extraordinaria. Han sabido poner en el mapa a un país de dimensiones pequeñas, pero […] 📰 Fuente: 24 Horas